Stevens Volt, triatlón de alto voltaje en Bicicletas Canarias

Stevens Volt, triatlón de alto voltaje en Bicicletas Canarias

En Bicicletas Canarias ya se han recibido las primeras unidades de la nueva Stevens Volt, una novedosa actualización de uno de los modelos preferidos de los amantes del Triatlón.

Stevens Volt, triatlón de alto voltaje en Bicicletas Canarias

Stevens Volt, triatlón de alto voltaje en Bicicletas Canarias

Bastantes novedades en un modelo rediseñado para intentar hacerlo aún más aerodinámico, con una total integración de las zapatas de freno en el interior del cuadro y con registros para acceder a ellos. La tija también ha sufrido algún cambio en el diseño precisamente para conseguir una integración completa de las pinzas de freno.


Esta nueva Stevens Volt que puedes encontrar en Bicicletas Canarias también presenta novedades en los accesorios destinados a la hidratación, con un soporte colocado justo debajo de manillar de cuernos mucha más accesible a la hora de beber, el manillar también incorpora un siempre necesario soporte para el Garmin. La barra horizontal del cuadro dispone de un “bolsillo” de fácil acceso para colocar geles o barritas energética sin tener que preocuparte de hacer movimientos extraños encima de la bicicleta para cogerlos.

Especificaciones cuadro y horquilla:

  • Tubería del cuadro Carbon SL HMF
  • Horquilla STEVENS Full Carbon SL HMF
  • Dirección STEVENS Race Taper 1 1/8″-1 1/4″
  • Color(es) Carbon Fire-Red
  • Peso del cuadro 1490 g
  • Peso de la horquilla 450 g
  • Sillín ISM PN 3.0


En cuanto a componentes, las calidades de siempre en cualquier montaje de Stevens, primeras marcas con la posibilidad de configuración a medida gracias a las posibilidades que en ese sentido da la marca alemana, en el modelo de las fotos por ejemplo el grupo elegido es el Ultegra de Shimano. Sus precios dependiendo de su configuración lógicamente oscilan mucho, estamos hablando que la configuración más sencilla con Shimano 105 ronda los 3.400 euros y se puede ir a los 6.000 euros si eliges grupos topes de gama electrónico de Shimano o de Sram. Stevens Volt se presenta en tonos negros mate y brillo combinados con  rojo, una auténtica delicia para la vista a la que las fotos no le hacen justicia.

Recordaros que al adquirir la nueva Volt, o cualquier bicicleta, en las instalaciones de Bicicletas Canarias te llevarás la biomecánica gratuita, algo de vital importancia en todos los casos, más aun si cabe en una bicicleta como esta Stevens Volt destinada a arrancarle los segundos al crono.

Empresa Relacionada: Bicicletas Canarias