Calcetines Pacífico, el último grito para tus pies en Dbicis

Calcetines Pacífico, el último grito para tus pies en Dbicis

La moda llega a Dbicis la tienda de bicis de Gáldar con la última colección de calcetines Pacífico, una tendencia que está causando estragos entre los aficionados al ciclismo de las islas.

Calcetines Pacifico, el último grito para tus pies en Dbicis

Calcetines Pacifico, el último grito para tus pies en Dbicis

La moda se está apoderando del mundo de las dos ruedas y cada vez es más frecuente ver a ciclistas vestidos y conjuntados como modelos de pasarela encima de la bici. Uno de los complementos que más fuerte están pegando son los calcetines que muestran unos diseños tan atrevidos como llamativos.


Pacífico es una de esas empresas nacionales que se están haciendo fuertes en el sector con unas señas claras: fabricación nacional, producto de primera calidad y un diseño original y exclusivo, lejos de los estándares que  siempre se vieron en el deporte de las dos ruedas. Dicen sus creadores que “Todo lo que nos rodea es susceptible de inspirarnos una nueva colección. Es por eso que nos encanta empaparnos de otras culturas y viajar cada año a la otra punta del mundo para diseñar los estampados y crear los lookbooks que dan vida a cada colección. No nos gusta fijarnos en lo que tenemos cerca, y es que sólo así conseguimos hacer productos nuevos y originales.” La empresa fundada en 2013 lleva por bandera la sostenibilidad por bandera y se jacta de “siempre respetar el medio ambiente. La mayoría de los hilos que usamos son sostenibles como el Bamboo o Algodón y no usamos materias que provengan de animales. Además en territorio español nuestros pedidos los reparten a domicilio un equipo de bicimensajeros, que además de entregar los paquetes más rápido, no contaminan.”

Calcetines Pacifico, el último grito para tus pies en Dbicis

Calcetines Pacifico, el último grito para tus pies en Dbicis

Uno de los que se apunta a la moda de los calcetines Pacifico es Daniel de la Fe, el Campeón de Canarias viste desde hace tiempo sus pies con los diseños divertidos de la firma española. En Dbicis acaba de llegar la última colección, con un montón de diseños diferentes a cual más divertido y original, pásate por la tienda de Galdar y dale a tus pies un toque de diseño, no vas a dejar a nadie indiferente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola