La cicloturista Costa Mogán 2018 subirá a la Presa de Soria

La cicloturista Costa Mogán 2018 del próximo 20 de mayo ya tiene perfilado su recorrido para este año, muchas sorpresas en un nuevo trazado donde destaca la subida en cronoescalda a la Presa de Soria con premios para los tres primeros en llegar.

La cicloturista Costa Mogan 2018 subirá a la Presa de Soria

La cicloturista Costa Mogan 2018 subirá a la Presa de Soria

El C.D Costabiker´s será, un año más el encargado de organizar esta marcha cicloturista, que este año debido a los desprendimientos que ha sufrido la GC-500 ha tenido que cambiar su recorrido. Serán 60 km entre los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana, con salida en Arguineguín -como otros años al lado del paseo de la playa-, dirección Pasito Blanco para una vez en la rotonda de Pasito hacer un giro de 180º  y coger la carretera de Cercados de Espino hasta la Presa de Soria,  hasta el bar Casa Fernando donde se hará el avituallamiento, reagrupamiento y vuelta a Arguineguín donde habrá comida y refrigerio para todos, con entrega de trofeos para los tres primeros de la cronoescalada.

La crono abierta será a partir del km 14 de Cercado de Espino hasta el cruce con el Barranquillo Andrés, es decir la subida a la Presa de Soria, un puerto a 900m de altura con sus 8km de dura subida, donde los tres primeros que lleguen serán los premiados. La ciclo tiene casi 1.000m de desnivel positivo acumulado.


La cicloturista cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mogán, así como de varios patrocinadores que siempre apoyan al CD Femarguín, como Spar Mogán o Acromotor. Las inscripciones para participar se abrirán próximamente en la página de la FICGC, ya os avisaremos cuando esto ocurra.

Anímate y participa. Costabiker´s es sinónimo de calidad a la hora de organizar eventos, además este año con el aliciente de pegarle el palo al compadre en la Presa de Soria o si no eres tan habitual al ciclismo,  se te presenta una buena oportunidad para rodar en grupo con total seguridad. Nosotros por allí estaremos para que quede constancia, no te lo pierdas participa.