MTB-XC Santa Brígida 2018. Ciclocentro abre las inscripciones de su rally

El Club deportivo Ciclocentro acaba de abrir las inscripciones para participar en la X edición del MTB-XC Santa Brígida 2018, será el 22 de abril de un clásico en el calendario que este año presenta varias novedades su recorrido.

MTB-XC Santa Brigida 2018

MTB-XC Santa Brigida 2018

Un circuito muy “técnico, muy completo y de una belleza extrema, por lo frondoso de la zona boscosa de la subida del barranco.Las últimas lluvias se han encargado de convertirla en un paisaje precioso que pondrá los pelos de punta a todos los participantes”, según nos contaba Miguel Zerpa secretario C.D. Ciclocentro.

Una prueba que cumple ya su X edición, siempre bajo la batuta del Ciclocentro, “apostando por un circuito puro XC en la modalidad Rally, para muchos corredores  la modalidad más entretenida y animada y no digamos ya para los aficionados que acuden a la cita ya que pueden ver pasar a los corredores en hasta cuatro ocasiones” apuntaba Miguel, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo, una prueba en la que es posible seguir el paso de los corredores en múltiples ocasiones es mucho más atractiva para el espectador que pruebas de punta a punta donde apenas se pueden seguir a los ciclistas.

Track XC Santa Brigida 2018

Track XC Santa Brigida 2018


Un circuito que tendrá sobre los 8 km de distancia y que presenta algún que otro cambio en el recorrido. El más significativo es que este año no se pasará por las calles de Santa Brígida, y cuenta con salida y llegada en las inmediaciones del polideportivo municipal, donde se establecerá el centro neurálgico del evento, con stand incluido  de Fitness&Cycling San Mateo, patrocinador del Club Deportivo Ciclocentro.

Echando la vista atrás a ediciones pasadas de la prueba satauteña, recordar las victorias de Samuel Martín, Miguel Limiñana, Elisabeth Breval o Alberto Déniz, entre otros, en 2017 y tirando de la hemeroteca, la supremacía del gran Javier Ramos del Vadebicis en las ediciones del 2015 y 2016, también con mucha presencia en los pódium de corredores de Santa Brígida, como Raquel Ramón del Iduna, Roberto Santana del Dbicis  Gáldar, Adrián Alonso del Ciclocentro o Lorenzo González del Bicicletas Canarias

Anímate y participa en esta nueva edición del MTB-XC Santa Brígida 2018, una prueba pura de MTB-XC, en un entorno que como dice Miguel es muy guapo y además con la garantía que supone tener detrás a toda la gente de la escuela de ciclismo Ciclocentro, que atesoran muchos años de experiencia. Anímate y participa, Pedaleandoporcanarias estará por allí para contar todo lo que veamos, pónganse guapos, allí nos vemos. Un abrazo.

PARA INSCRIBIRTE EN EL MTB-XC SANTABRIGIDA 2018