Tamadaba Biker  4G Flota presenta su 4º MTB-XC Agaete Noroeste. Inscripciones abiertas.

Tamadaba Biker 4G Flota presenta su 4º MTB-XC Agaete Noroeste. Inscripciones abiertas.

El próximo domingo 29 de abril se celebrará la cuarta edición del XC Agaete Noroeste y contará con un trazado en la línea de los recorridos de XC actuales: corto, variado, espectacular, divertido, duro y exigente, con subidas y bajadas, en el que los organizadores han buscado huir de la monotonía del pedaleo continuo, con cambios constante de ritmo, con referencias visuales para los corredores, todo ello aprovechando muchos de los rincones del municipio, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, y especialmente, de la Concejalía de Deportes.

Se transitará por las zonas ya clásicas en la prueba más longeva que organiza 4G Flota, incorporando otras nuevas para cumplir con el objetivo propuesto de añadir mayor variedad, “salsa” si se le quiere llamar, al trazado. Tendrá una longitud cercana a los 28 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de aproximadamente 840 metros.

En esta cuarta edición, y, con objetivo de permanencia en el tiempo, el 100% del trazado se encuentra dentro del municipio de Agaete, diseñado tanto para el disfrute de los corredores como del público en general, ese que te anima a continuar dando todo lo que tienes, que, con solo moverse unos metros en el trazado podrá ver el paso de los corredores en varias ocasiones sin tener que estar corriendo de un lado para otro; casi el 90% de la prueba transcurrirá ajena al asfalto (pistas y senderos).

La prueba contará con una zona de avituallamiento en carrera debidamente señalizada; en este mismo punto, contaremos con la asistencia mecánica de 7Newtons y con un surtido de dulces, golosinas y bebidas cortesía de nuestros colaboradores Europan, Hermach y Ahembo.

Si vives en otra isla y quieres participar, estas de enhorabuena. Fred Olsen express, patrocinador del club, nos ofrece la posibilidad de acceder a unas tarifas especiales para que corredores y acompañantes puedan asistir al evento. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ( tamadababiker@gmail.com ) para que podamos gestionarte los pasajes.

Tamadaba Biker 4G Flota presenta su 4º MTB-XC Agaete Noroeste .Inscripciones abiertas.

Tamadaba Biker 4G Flota presenta su 4º MTB-XC Agaete Noroeste .Inscripciones abiertas.

En la entrega de dorsales obsequiaremos a los participantes con un modesto detalle del club y de nuestros patrocinadores. Además, contaremos en la zona de meta con una área habilitada para masajes gracias a la colaboración de la Escuela Begoña Ferrero.

Este evento no sería posible sin la ayuda y apoyo de nuestras empresas patrocinadoras y organismos colaboradores, en especial a nuestro patrocinador principal, 4G Flota. Además de los ya citados,  Ayuntamiento de Agaete, 7Newtons, Europan, Hermach, Ahembo, Escuela Begoña Ferrero y Fred Olsen express, contamos con la inestimable colaboración de Capisa Bike, Federación de Ciclismo de Gran Canaria, Spa Kinesia y Bike GC – Specialized.


Desde el club les invitamos a participar e inscribiros en esta prueba de XC única en la comarca noroeste de la Isla de Gran Canaria, que año tras año recibe numerosas críticas positivas, y algunas negativas que nos sirven para mejorar, todo hay que decirlo, respaldada por la afición e instituciones locales, y que, con las modificaciones que se han incluido este año, esperamos que sea “más y mejor”. Para ello el club se va a volcar en la organización con la confianza de que ese día sea un gran día para el XC en Gran Canaria.

Saludos.

Tamadaba Biker  – 4G Flota.

Invitados quedáis por Tamadaba Biker 4G Flota  a participar en la primera carrera que organizan este año. 4ª edición de una prueba con un trazado que ha sido incluso Campeonato de Canaria el año pasado y que dejó un buen sabor de boca entre todos los aficionados al MTB que participaron, gran organización, con posibilidades de descuentos en los desplazamientos si vienes de fuera, con masajes, avituallamientos para el personal. En fin, con todo lo que nos tiene acostumbrados Tamadaba Biker 4G Flota en sus eventos, nosotros por allí estaremos para contaros lo que pasa, pero tú no te lo deberías de perder, allí nos vemos, un abrazo.

Para más INFORMACIÓN

Enlace a la web de INSCRIPCIÓN

DESCARGAR TRACK

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola