Campeonato de España de Enduro de Teror 2018.  200 euros para el ganador del Eliminator

Campeonato de España de Enduro de Teror 2018. 200 euros para el ganador del Eliminator

Poco a poco se van conociendo los detalles del próximo Campeonato de España de Enduro que se disputará del 6 al 8 de julio en Teror, Gran Canaria. Una de las novedades importantes con las que contará la prueba serán los premios en metálico que tendrán los ganadores en el XCE-Eliminator.

ENDURO VILLA DE TEROR 2018

ENDURO VILLA DE TEROR 2018

Unos premios en metálico que no suelen ser habituales en las pruebas del archipiélago y que añaden una motivación extra para participar en la carrera de Teror, que gracias a la repercusión mediática que ha ido cogiendo estos años, ha sido englobada dentro de los grandes deportivos del Cabildo de Gran Canaria.

Serán 200 euros para el ganador, tanto femenino y masculino, con 100 euros para los segundos clasificados, 50 para los terceros y 25 para los cuartos. Un buen acicate para participar en el Eliminator nocturno que recorrerá las calles más emblemáticas de Teror el viernes 6 de julio. La inscripción será de 5 euros.

Una modalidad esta del Eliminator quizás de las mas espectaculares, con auténticos especialistas en el archipiélago que conocen muy bien las calles de Teror, la edición pasada fue ganada por Roberto Santana del Dbicis de Gáldar, y con el añadido de pillar 200 “pavos para la buchaca”,  que nunca vienen mal, sobre todo si vienes de la peni o de otra isla, con los gastos que supone el viaje. Anímate “pilla la pasta y corre” o mejor dicho “corre y pilla la pasta”. Un abrazo.

Para inscribirte:  AQUÍ

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola