Campeonato de España de Enduro de Teror, sólo quedan 50 días. Inscripciones abiertas.

Apenas quedan 50 días para que Teror se vista de gala para recibir al Campeonato de España de Enduro, la cita más importante en el calendario ciclista canario de 2018.

La cita será los días 6, 7 y 8 de julio, un fin de semana largo y completo, repleto de actividades asociadas a una prueba que por primera vez en Canarias tendrá el sello de Campeonato Nacional. Contará entre sus participantes con lo mejorcito en bikers a nivel nacional, como los Campeones de España Gabriel Torralba Garasa y Desirée Duarte Castro.

ENDURO VILLA DE TEROR 2018

ENDURO VILLA DE TEROR 2018

Un desafío organizativo del que se hará cargo la gran familia del CC Ciclonorte Aterore como viene haciéndolo desde la primera edición, con Sergio Yánez en la dirección de la carrera y con el Ayuntamiento de Teror apoyando y apostando fuerte por tener a Teror en el primer plano del panorama nacional.

Gran oportunidad para la parroquia canaria del MTB que le sobra calidad en el enduro para colocarse y copar un buen puñado de pódium nacionales como a hemos hecho en otras ocasiones, por ejemplo, sin ir más lejos el año pasado con Edgar Carballo o Eduardo Rodríguez. Independientemente de los pódium, oportunidad de oro también para participar y disfrutar de un evento, en el que ya nos avisan desde la organización, tendrá un recorrido con poca dificultad técnica al alcance de cualquier aficionado al MTB.


La inscripción, como es habitual en las pruebas en la provincia de Las Palmas, será mediante la plataforma de la página web de la FICG, tanto si quiere participar en el Campeonato de España, en el Eliminator Nocturno que habrá el viernes día 6 o en la competición de E-Bike que también tendrá cabida en Teror ese fin de semana. El límite de participantes será de 300 y el importe de la inscripción (solo para federados) será de 40€. La fecha límite para formalizar la inscripción será el 29 de junio.

Aquí os dejamos el enlace: FICGC

De momento aquí  os dejamos el video promocional de la prueba en el que además de los campeones nacionales, se pueden ver conocidos rider canarios como Roberto Santana del Dbicis ganador del eliminator el año pasado, Raul Yánez o Adonay Rodriguez “el Chola”. Sólo quedan 50 días,  no te arrugues y apúntate a esta fiesta pensada para todos los amantes del MTB, va ser inolvidable. Un abrazo.