D-Route Bike Store cumple 6 años con grandes descuentos en todos sus productos

D-Route Bike Store cumple 6 años con grandes descuentos en todos sus productos

D-Route Bike Store cumple seis años y lo quiere celebrar con todos sus clientes ofreciendo un descuento del 20% en todos los productos disponibles en la tienda de ciclismo de Vecindario.

Descuentos que serán aplicados a todos los productos, sin excepción, de ésta y anteriores temporadas, incluyendo todas las marcas de bicicletas de las que D-Route Bike Store es distribuidor oficial, como Ghost o Giant. La oferta será válida exclusivamente hasta el próximo día 12 de mayo.


Te recordamos que en D-Route Bike Store puedes encontrar una gran cantidad de productos de primeras marcas. como por ejemplo la última colección de cascos Catlike, lo último en calzado de  Northwave, la nueva colección de Alé o Fox,  o los platos ovalados de Rotor por poner algunos ejemplos de las firmas que dispones en D-Route Bike Store.

Si estás pensando en darte un capricho o necesitas cambiar o adquirir una nueva bici, no dejes de pasarte por D-Route Bike Store en la calle Primero de Mayo 140 de Vecindario tienes una oportunidad única de conseguir un descuento del 20%, eso sí, sólo hasta el 12 de mayo, no dejes pasar la oportunidad, aprovéchate. Un abrazo.