I MTB-XC Los Giles 2018. Los Giles también tendrá su carrera de MTB.

Los Giles uno de los lugares predilectos para los amantes del MTB por fin tendrá un circuito oficial. Sera el próximo sábado 26 de mayo, de la mano del CC Abike cuando se celebre el primer XC en uno de los recorridos más populares en Las Palmas de Gran Canaria.

I MTB-XC Los Giles 2018. Los Giles también tendrá su carrera de MTB.

I MTB-XC Los Giles 2018.

Un circuito de poco más de 10 km al que habrá que dar 3 vueltas, sin una gran dificultad técnica para que se anime todo el personal, con salida y llegada en Los Giles, donde se instalará la entrega de trofeos. La confirmación de la inscripción empezará a eso de las 14:30 de la tarde y la prueba tendrá la salida a las 16:00. Aquí os dejamos el track de la prueba para que conozcas perfectamente la prueba.

Paralelamente al XC y con horario matinal los chavales de las escuelas de ciclismo de Gran Canaria también tendrán la oportunidad de foguearse por Los Giles. Por supuesto, con la organización del Abike, que pasa por ser uno de los clubes con más actividad en los últimos años, la temporada pasada por ejemplo, fueron los encargados de realizar el Campeonato de Canarias para escuelas de ciclismo en el circuito de rallyes Islas Canarias.

La carrera cuenta con el apoyo de patrocinadores de Abike como Gatorade y Ahembo que serán los encargados de suministrar el avituallamiento a los protagonistas y de la  Concejalía de Distrito Tamaraceite – Los Giles que colaboró con los permisos del evento.

Una prueba con muchos alicientes para participar, un escenario muy conocido y a la vez inédito en competición, un circuito a apenas 5 minutos de la capital, una modalidad en la que participan los mejores ciclistas de la isla y, sobre todo, un club organizador como el CC Abike que se va a volcar para que todo salga bien, como siempre hacen en todos sus eventos. Participa y disfruta del I MTB Los Giles nosotros estaremos por allí para contarlo. Un abrazo.

PARA INSCRIPCIÓN:

MÁS INFORMACIÓN: Abike

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola