Los Juegos Master MTB se van al monte de Las Raíces con el C.C. Guagüeros

Los Juegos Master MTB se van al monte de Las Raíces con el C.C. Guagüeros

Este domingo 29 de abril se celebró la primera de las dos pruebas de MTB de los Juegos Máster que organiza el Cabildo de Tenerife para promover la práctica deportiva entre los mayores de 30 años y que está organizada conjuntamente por el Cabildo Insular de Tenerife, el Club Deportivo Guagüeros y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

Esta primera prueba consistió en un recorrido circular con salida y llegada en la Pista El Acebiñal (Las Raíces), asequible para todos los niveles, de unos 30 kilómetros de distancia a través de pistas forestales en buen estado. La prueba discurrió por los términos municipales de El Rosario, Tacoronte, El Sauzal y La Matanza de Acentejo.


La prueba, de carácter no competitivo, contaba con un desnivel acumulado de unos 800 metros, en la que habrá un agrupamiento y avituallamiento a mitad del recorrido y otro al finalizar la prueba, junto al antiguo monumento a Franco en Las Raíces, haciéndola ideal para todas las personas que deseen iniciarse en esta modalidad.

En Las Raíces se reunieron casi 100 ciclistas (entre participantes y organizadores) que aprovecharon la jornada para disfrutar del monte, del MTB y de las charlas con los amigos. Finalizado el recorrido pudieron disfrutar de una paella con la que terminar una jornada que tendrá réplica el próximo domingo 10 de junio. Si no quieres ser uno de los 60 que en esta ocasión se quedaron en lista de espera, inscríbete ya para la próxima.

Inscripciones Juegos Master Cabildo de Tenerife: http://deportestenerife.com/programas/juegos-master/inscripcion/