Vístete a la moda, vístete en Dbicis, viste Alé

En Dbicis, la tienda de ciclismo de Gáldar ya puedes encontrar, un año más, la nueva colección de Ale, una de las marcas de ropa más populares entre todos los amantes del ciclismo de Gran Canaria.

Nueva colección de la firma italiana que destaca por sus diseños llamativos en maillots y culotes, mezcla de modelos tradicionales con  otros con estampados más llamativos, muy en la línea de la moda que observamos últimamente en esto del new look ciclista. Está claro que Ale sigue siendo referencia en cuanto a calidad y no nos sorprende comprobar el perfecto acabado en sus prendas con costuras totalmente planas, tejidos de primera calidad y badana capaz de hacerte aguantar encima de la bici muchas horas, sin que se te quede el culo como un mandril.

Nueva colección Alé 2018 en Dbicis

Nueva colección Alé 2018 en Dbicis

Nadie mejor que Alé para definir su política a la hora de trabajar  con sus tejidos: ”El color para Alé es como un estilo de vida que se convierte en un signo de reconocimiento a lo largo de las calles y carreteras de todo el mundo. La elección de los colores, vistos como signos de vitalidad y positividad, son determinantes, aunque siempre enmarcados en un diseño sobrio, elegante, al más puro estilo italiano.

Alé representa la máxima expresión de la unión entre la alta artesanía italiana y la tecnología avanzada aplicada a las necesidades del ciclista. El cuidado a cada detalle, la comodidad y el rendimiento son otras características distintivas de los ropa de ciclismo existente en el mercado alé.”

Como siempre el catálogo de Alé que puedes encontrar en su distribuidor oficial Dbicis es tan extenso como variado, con ropa de hombre, también diseños exclusivos de mujer, triatlón, calcetines, chaquetas etc… Anímate pásate por Dbicis y pégale un cambio en tu imagen  encima de la bici, vístete a la moda, vístete de Alé. Eso sí, en Dbicis, tu tienda de bicicletas de Gáldar. Un abrazo.