Apúntate a los cursos gratuitos de Alimentación básica para deportistas de Bicicletas Canarias

Apúntate a los cursos gratuitos de Alimentación básica para deportistas de Bicicletas Canarias

Bicicletas Canarias continua ampliando su oferta entre todos sus seguidores, y si hace unas semanas nos sorprendía con sus cursos gratuitos de mecánica para la bicicleta, en apenas 10 días tendremos el curso, también gratuito, de “Alimentación básica para deportistas”, una jornada para conocer qué comer, cuánto comer y cuándo comer durante los periodos de entrenamiento.

La fecha elegida será el próximo sábado 30 de junio  en las instalaciones de Bicicletas Canarias en Tamaraceite. Unos días antes debes pasar por la tienda para realizar tu inscripción y abonar 6€ como aval de compromiso de asistencia, aval que será devuelto al término del curso.

La verdad que con lo que ha evolucionado el ciclismo y la cantidad de productos y complementos alimenticos que hay en el mercado, no está nada mal tener algo más de conocimientos acerca de lo que estás comiendo y, sobre todo, conocer cuál sería la alimentación ideal para el tipo de ejercicio que estás realizando, teniendo en cuenta tus características físicas. Pues eso viene a ser básicamente lo que aprenderás en estos cursos básicos de alimentación deportiva que impartirá Paco Cintas en su tienda Bicicletas Canarias, independientemente del deporte que practiques.

Di la verdad, cuántas veces no has llegado a casa después de entrenar metódicamente, moribundo de hambre y te has “pillao” lo primero que has encontrado en  la nevera, cargándote gran parte del esfuerzo que habías hecho durante muchas horas. Evita todos estos problemas y conoce la nutrición que necesitas apuntándote a este nuevo curso de Bicicletas Canarias, además es gratuito. Infórmate en Bicicletas Canarias o ponte en contacto con ellos en el teléfono 928 27 64 00, no pierdas la oportunidad.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola