Campeonato de Canarias de MTB-XC. Cierre de inscripciones.

Campeonato de Canarias de MTB-XC. Cierre de inscripciones.

Hoy miércoles a las 23: 00 se cierra el plazo de inscripción para el Campeonato de Canarias de MTB-XC y de Eliminator que se disputara el sábado 16 en lo que será XVI edición del XC de San Mateo.

Campeonato de Canarias MTB-XC 2018

Campeonato de Canarias MTB-XC 2018

Una jornada de sábado de MTB del bueno, con la disputa del Campeonato de XC en dos salidas, una sobre las 14:00 horas y otra sobre las 16:00 horas, dependiendo de la categoría, y en la que se dilucidarán quienes van a ser los nuevos campeones regionales de la disciplina. Para más tarde, a eso de las 19:00h, se dará la salida del Eliminator y sabremos quién es el más hábil por las calles de la localidad  veguera y se lleva el título de Campeón de Canarias de la categoría.

Podios Campeonato Canarias XCO 2017. Los Silos.

Podios Campeonato Canarias XCO 2017. Los Silos.

Muchos nombres importantes entre los inscritos como los actuales Campeones Unay Yus, Katy Sierra, José Maceira, Juan Carlos Delgado, Joan Cabrera, Daniel de la Fe, Juan Ramón Santana o Lourdes Bethencourt entre otros, a los que habrá que sumar corredores como Javier Ramos, Pedro Rodríguez, Fabián Molina, Rubén Amador, Fernando Peña, etc… Que a buen seguro estarán dando espectáculo en esta nueva edición del campeonato.

Todo listo pues para la gran fiesta del MTB del próximo sábado 16, en breve se colocarán los obstáculos artificiales en las calles más céntricas de San Mateo, todos los senderos están listos y preparados y en breve comenzaran a llegar lo protagonistas, ciclistas de todas las partes del archipiélago que darán lo mejor de cada casa en esta nueva edición del campeonato. Recuerda que todavía estas a tiempo de participar, porque durante todo el miércoles permanecerá abierto el plazo en la página web de la FICGC, anímate y participa será una gran fiesta. Un abrazo.

INSCRIPCION: Aquí.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola