La suavidad de las poleas y roldanas Leonardi  disponibles ya en Briel Bikes

La suavidad de las poleas y roldanas Leonardi disponibles ya en Briel Bikes

Briel Bikes continúa ampliando el catálogo de Leonardi Factory con la incorporación de las nuevas poleas de la marca italiana compatibles con Sram y Shimano.

La suavidad de las poleas y roldanas Leonardi disponibles ya en Briel Bikes

La suavidad de las poleas y roldanas Leonardi disponibles ya en Briel Bikes

Un producto que puede no parecer indispensable pero que agrega una suavidad y un tacto fuera de lo normal en el cambio de desarrollos. Leonardi construye sus nuevas roldanas en teflon, aunque su núcleo está fabricado en aluminio, para garantizar un ruido mínimo en el paso de la cadena y una máxima durabilidad. Son compatibles con desviadores Sram 12V EAGLE 12T (Superior) Comp. con XX1, X01 y GX. También disponible para Shimano 11v  XT y XTR. Actualmente Leonardi los comercializa en 8 colores distintos, ofreciendo la posibilidad de customizar tu bicicleta.


Otro elemento de la transmisión que nos llamó la atención de Briel Bikes fueron las roldanas MAX SPEED también de la firma italiana Leonardi que vienen aportar un plus de suavidad a la hora de cambiar de piñón, un elemento sencillo  construido en aluminio, también disponible en varios colores y compatible con cambios Sram 11 y 12 velocidades que mejorara por poco dinero sensiblemente el funcionamiento de tu bicicleta.

La verdad que no nos para de sorprender las ventajas que ofrece Leonardi, productos disponibles en su distribuidor oficial Briel Bikes, donde te podrán aconsejar que es lo mejor para tu bici, pásate y conoce sus instalaciones en San Fernando de Maspalomas, allí te esperan.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola