Muestra de Bicis y la Pedaleada en La Laguna el sábado 23

Muestra de Bicis y la Pedaleada en La Laguna el sábado 23

El próximo sábado 23 de junio a las 11:00 de la mañana se celebrará en La Laguna la Muestra de Bicis y la Pedaleada previstas en el marco de BiciAbril 2018 que tuvieron que ser canceladas el pasado mes de abril debido a la lluvia.

El evento está organizado por el colectivo Tenerife por la Bici, el Ayuntamiento de La Laguna y la Universidad con La Laguna y cuenta con el apoyo del Observatorio de la Bicicleta.

Las actividades se celebrarán en la calle San Agustín, a la altura del IES Canarias Cabrera Pinto. Allí encontraremos una Muestra de Bicis, carpas de casas comerciales, talleres de arreglo de bicis con ofertas, empresas de alquiler de bicicletas, y otras actividades. También habrá un circuito municipal infantil de Educación Vial, donde los pequeños podrán aprender, gracias a los monitores, a circular seguros por las calles y carreteras. También habrá un circuito de formación en BMX de Island BMX.

La Pedaleada “Nos movemos por la Bici” tendrá salida y llegada en la calle San Agustín, esquina Juan de Vera y la entrega de camisetas a las personas inscritas se hará desde las 10:00 horas en la carpa de Tenerife por la Bici. Para participar es necesario preinscribirse, el coste de la inscripción es de 2 euros, en el siguiente enlace: http://eventos.ull.es/event_detail/20139/tickets.html

Para más información, contactar con Tenerife por la Bici: tenerifeporlabici@gmail.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola