Namedsport y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

Dbicis ofrece para tu alimentación deportiva los productos de Namedsport y 226ERS, dos gigantes de la alimentación deportiva que ahora puedes encontrar en la tienda de bicis de Gáldar.

Namedspot y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

Namedspot y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

Poca presentación necesitan esta dos firmas. Namedsport es una firma italiana que cuenta con productos específicos para recuperar el esfuerzo de todo tipo de deportistas. Ciclistas, triatletas, culturistas, nadadores, etc… disponen de productos específicos para cada momento. En su amplio catálogo podemos encontrar prácticamente de todo, con barritas energéticas, geles, recuperadores, proteínas, isotónicos, batidos, etc. Como detalle contar que era uno de los patrocinadores oficiales del Giro de Italia y pudimos ver sus logotipo en todas las metas de la prueba transalpina, eligiendo a Vicenzo Nibali como imagen de empresa durante varias temporadas.

Namedspot y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

Namedspot alimento de campeones de Dbicis

La  firma 226ERS es otro gigante de la alimentación deportiva. Creada relativamente hace poco, produce todos sus productos sin gluten y hace mucho hincapié en la digestibilidad y en la asimilación de todos sus artículos fabricados con productos naturales. Su catálogo, al igual que el de Namedsport, es tan variado que no entraría en una noticia. Especialmente conocidos son sus geles con glucosa, fructosa y amilopectina, diseñados para una absorción inmediata, pero también podemos encontrar barritas energéticas, sales e isotónicos, proteínas, recuperadores,… es decir una gama variadísima con hasta golminolas.

Namedspot y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

Namedspot y 226ERS alimento de campeones de Dbicis

En Dbicis puedes encontrar gran parte de este catálogo de las dos marcas, con dos stands repletos de energía para que “no te petes” y si “petas”,  que te recuperes de la manera más rápida. Daniel de la Fe, puede dar fe, valga la redundancia. El Campeón de Canarias sub23 de carretera es un asiduo de las dos firmas que utiliza en todos sus entrenamientos.

La alimentación deportiva ha cobrado una importancia vital a la hora de prepararte físicamente para competir y entrenar, también es verdad que antes había mucha menos información y no existían todos estos productos. Así que aprovéchate de ellos, entrena con cabeza y repón tus energías en Dbicis, con dos firmas contrastadas como Namedsport y 226ERS. ¡Cuídate!, tu salud va en ello. Un abrazo.

Para más información: Dbicis

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola