Toda la colección textil de Scott en Briel Bikes

Toda la colección textil de Scott en Briel Bikes

Ya está disponible en Briel Bikes toda la colección de textil de Scott para esta temporada, una colección que como siempre destaca por la calidad y el cuidado en todos los modelos.

Muy variada la gama de ropa la que ahora mismo puedes encontrar en Briel Bikes, el distribuidor de Scott en el sur de Gran Canaria, con modelos de siempre, como los pata negra RC Premium, los RC Pro destinados a los amantes del MTB o  el RC Team con una gran relación calidad/precio, todos modelos que son el santo y seña de la marca americana.


Independientemente de la calidad de los tejidos, todos los modelos comparten señas de identidad como las cremalleras integrales, para poder controlar la temperatura corporal,  terminaciones en silicona para mayor fijación, tres bolsillos traseros, en los modelos superiores con cremallera independiente e impermeable para guardar móviles y con estampados reflectantes para ser vistos en condiciones de poca luz. La diferencia primordial en los cullotes está en la badana, Scott añade + dependiendo de las horas que puedas estar subido en la bici, variando de las ++++ de los modelos tope de gama RC capaces de soportar muchas horas de entrenamiento a la + del modelo Endurance algo más casual.

Merece la pena una visita a Briel Bikes en San Fernando de Maspalomas y conocer de cerca la nueva colección de Scott, seguro que encuentras un modelo que se adapte a lo que estás buscando, estan todos los modelos. Un abrazo.

Para más información: Briel Bikes

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola