Transvulcania Bike 2018 ya tiene abiertas las inscripciones

Transvulcania Bike 2018 ya tiene abiertas las inscripciones

La TransvulcaniaBike 2018 ya ha echado a andar con la apertura del periodo de inscripciones. La Palma invita a todos los amantes del MTB a uno de los lugares más maravillosos del mundo para la práctica de cualquier deporte en la naturaleza; senderismo, mtb, buceo, parapente y más… porque en la Isla Bonita todo es posible.

La Transvulcania Bike quiere captar la atención de los usuarios del ocio activo en la naturaleza, así como promover, de forma sostenible, la imagen de la isla de La Palma vinculada al paisaje, mediante  actividades de ocio saludable y deportivas.

La prueba cuenta, como el pasado año, con 4 modalidades deportivas: K30, K75 que cuentan con un límite de 500 participantes, Descenso con un limite de 200 plazas l a Peque Bike, en las que poder disfrutar de los paisajes y posibilidades que ofrece La Palma.

  • Modalidad K75: prueba de 75km con 2.100m acumulado positivo y 3.200m negativo, con salida en la Hoya del Rehielo, Breña Baja, y llegada en el Parque de los Álamos, Breña Alta.
  • Modalidad K30: prueba de 30km, 573m acumulado positivo y 1.656m negativo, con salida en la Hoya del Rehielo, Breña Baja, con llegada en el Parque de los Álamos, Breña Alta.
  • Modalidad DH: descenso con un recorrido de 8,22km de longitud, con salida a 1.896 metros en el Pico de la Nieve y llegada a 376 metros en la Montaña de Tagoja.
  • Peque Bike: prueba con un recorrido urbano de aproximadamente 2 km con salida y meta el Parque de Los Álamos, en dirección sur por LP202 (C/ 30 de mayo) hasta el Barranco de Aguacencio donde realizará viraje para volver al punto de partida.

Ya sabes, los días 29 y 30 de septiembre de 2018 tienes una cita con la aventura en la #TransvulcaniaBike. Ve reservando días y aprovecha las ofertas de Vuelo + Hotel + Bici para participar. Al igual que en 2017, os iremos dando toda la información de la prueba en Pedaleandoporcanarias.

Para más información visita:http://www.transvulcaniabike.com

Banner Transvulcania Bike

#TransvulcaniaBike18 a través de su agencia de viajes oficial, canariasviaja.com, ofrece a los participantes un paquete especial de vuelo más hotel y más transporte de bicicleta, con alojamiento en el H10 Taburiente Playa y transporte puerta a puerta disponible desde todas las islas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola