Valegro el casco del Sky Team en D-Route Bike Store

Valegro el casco del Sky Team en D-Route Bike Store

Valegro es la última novedad de la firma Kask que puedes encontrar en D-Route Bike Store, un modelo que hemos podido ver recientemente en el ganador del Giro de Italia Chris Froome, del Sky Team, que ha apostado su seguridad a la firma italiana.


Un casco que tiene toda la tecnología que imprime Kask a todos sus productos, con nueva carcasa de policarbonato desarrollada en el túnel del viento para optimizar los resultados aerodinámicos. Apenas 180g de peso, con 37 orificios de ventilación para conseguir una gran transpiración y secado rápido. Recubiertos de un almohadillado tridimensional termoformado que según Kask proporciona una rápida absorción por capilaridad es antiestática, bacteriostática, termorreguladora y de rápida transferencia de humedad gracias a la fibra Resistex Carbon.


El sistema de fijación es por micro dial de goma para mayor comodidad a la hora de ajustarlo con la mano y la correa está fabricada en cuero ecológico acolchado diseñada para evitar la irritación de la piel. En D-Route Bike Store distribuidor ofial de la firma en Gran Canaria lo puedes encontrar se presenta en 10 colores, incluidos los del Sky modelo que se puede ver en todas las intervenciones del equipo PRO tour.

Valegro un modelo más que añadir a la larga colección de Kask que ahora mismo puedes disfrutar y elegir en  D-Route Bike Store distribuidor de la marca en Gran Canaria. Pásate por Vecindario y no juegues con tu seguridad, apuesta por Kask como ya lo hace Chris Froome.

Para más información: D-Route Bike Store

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola