Déjate de postureo, participa en el Campeonato de Canarias CRI 2018. Ultimas plazas

Déjate de postureo, participa en el Campeonato de Canarias CRI 2018. Ultimas plazas

Quieres ser el próximo Campeón de Canarias Contrarreloj? La cita será el próximo día 21 en Artenara, donde se darán cita los mejores especialistas de la disciplina en Canarias. Cerca de 13 km de cronoescalada en la poco conocida carretera de Acusa, en el centro de Gran Canaria.

Campeonato de Canarias contrarreloj 2018.

Campeonato de Canarias contrarreloj 2018.

Una carrera que organiza el C.C. La Cuevita de Artenara y en la que los corredores de categoría cadete federados no pagan, siguiendo la política de promoción del ciclismo que desde hace tiempo funciona en las pruebas organizadas por la FICGC. La inscripción del resto de federados es de 15 euros, los no federados 25 euros, unos precios muy asequibles para participar en un campeonato regional con un maillot de Campeón de Canarias en juego. El plazo de inscripciones termina el próximo miércoles 18 de julio. Cuidado que la crono tiene un límite de 120 participantes y quedan pocas plazas ya, según nos cuentan desde la organización.

Hace unos días publicamos un artículo sobre las características de la  subida (AQUÍ) que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Artenara, de la FICCG y de la FCC.

Así que déjate de postureo y de lucir flaca y apoya nuestro ciclismo atreviéndote  a medirte con los mejores en Artenara en el Campeonato de Canarias CRI, por cierto, una de las pocas ocasiones de competir en ciclismo en ruta en Gran Canaria. La cita recuerda el próximo sábado 21 de julio, quedan pocas plazas, allí nos vemos.

INSCRIPCIÓN CAMPEONATO DE CANARIAS CRI

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola