Las cubiertas más vintage de Massi en Briel Bikes

Las cubiertas más vintage de Massi en Briel Bikes

La nueva colección de cubiertas Massi ya está disponible en Briel Bikes, distribuidor de la marca española Massi en Gran Canaria.

Las cubiertas más vintage de Massi en Briel Bikes

Las cubiertas más vintage de Massi en Briel Bikes

Nuevas cubiertas rediseñadas donde llama poderosamente la atención la estética retro con la que Massi ha querido llamar la atención en sus modelos Huracán 29×2.20 A/F Pro, unas cubiertas que aunque están destinadas para el cross country se adaptan a cualquier tipo de terreno. En cuanto a sus especificaciones técnicas decir que estas Huracán Pro que puede encontrar en Briel Bikes, están fabricadas en  compuesto TT con  refuerzo de Kevlar para minimizar el riesgo de pinchazos, son compatibles con el sistema Tubeless y el la báscula vienen dando un peso de  699g.


Otro ejemplo de esta nueva colección de cubiertas Massi para MTB de Briel Bikes es el modelo Rader PRO, muy similar al anterior tanto en composición, peso y precio, cuenta con refuerzo de klevar y es compatible con Tubeless, la mayor diferencia la podemos encontrar en configuración de los tacos, ya que también es una cubierta diseñada para el cross country tan de moda en estos momentos entre todos los seguidores del MTB.

Dos referencias de una de las marcas de siempre de nuestro ciclismo, con la garantía de una de las firmas españolas que lleva más tiempo en esto del ciclismo y sobretodo con una excelente relación calidad/precio en todos sus productos, con el añadido de adquirirlas en la tienda de ciclismo de San Fernando de Maspalomas, Briel Bikes donde te pueden asesorar mejor que nadie de lo que más le interesa a tu bicicleta, lo que más te interesa a ti.

Para  más información: BRIEL BIKES

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola