Teammachine SLR01 One, un cuadro para combinar como quieras

Teammachine SLR01 One, un cuadro para combinar como quieras

El Teammachine SLR01 One es el cuadro tope de gama de la marca suiza BMC. Con él podrás montar una bici a la carta en las tiendas Bike Point Tenerife como las que han servido a los corredores profesionales del Team BMC a ganar el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Clásicas. En su fabricación se aprovechan las decadas de experiencia en laminados de carbono y la innovadora tecnología ACE de BMC para lograr unos resultados espectaculares en ciclismo de competición.

Este cuadro está diseñado para lograr el máximo equilibrio entre ligereza, rigidez y absorción, además de permitir la máxima integración entre todos los componentes de la bici gracias al sistema DTi, que permite guiar los cables de forma que pueda variarse fácilmente entre cambios mecánicos y electrónicos. Así tienes libertad total a la hora de elegir el grupo con el que montar tu bici a la carta.


Los acabados de carbono son impecables, con superficies perfectamente lisas incluso en las partes interiores del cuadro. Como se puede ver en las fotos la horquilla es full carbon, sin inserciones de aluminio en las punteras o en la cabeza de la horquilla. El eje del pedalier y la pipa de la dirección también prescinden de piezas metálicas y sobre ellas solo se asentarán los rodamientos de la dirección y el pedalier, lo que permite un ajuste más fino de las piezas y un ahorro de peso.


Como detalles más destacados del cuadro tenemos:

  • Cierre de sillín integrado y sin hueco. Así se logra un genial aspecto y una flexión extra para las rutas largas.
  • Diseño de tubos asimétricos, con rigidez donde se necesita y elasticidad donde no.
  • Soporte frontal de freno plano, para anclaje de freno directo.
  • Elevada rigidez del núcleo de la caja de pedalier, que permite lograr la mejor aceleración sin desperdiciar un solo vatio.

Esta Teammachine SLR 01 One puedes equipadarla con la tija Teammachine SLR01 “D” Premium Carbon, 15mm offset que tiene una mayor capacidad de flexión y amortiguación de las vibraciones procedentes de la carretera y con el sistema de manillar integrado (ICS), para los cables, el soporte del ciclocomputador y una cámara de video en la potencia sin sacrificar el rendimiento. Si optas por montar un grupo Shimano electrónico,  la  caja de conexiones del sistema Di2 también queda oculta dentro del cuadro.


Especificaciones TeamMachine SLR01 One.

  • Cuadro: Teammachine SLR01
  • Tubos: ACE Technology, 01 Premium Carbon
  • Horquilla: Teammachine SLR, 01 Premium Carbon
  • Talla: 51
  • Color: White Red
  • Peso Cuadro: 1015g (peso medio del cuadro, talla 54, en el acabado más ligero incluyendo los soportes de desviador y cambio)
  • Peso Horquilla: 375g (peso medio de la horquilla, en el acabado más ligero, excluyendo sistema de ajuste)


Este cuadro de la TeamMachine SLR 01 One 2018 en blanco, rojo y burdeos, te permitirá montar una bici muy elegante y, sobre todo, efectiva en el asfalto. Pasa por las tiendas Bike Point Tenerife en El Médano o Las Américas, y prepara tu montaje a la carta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola