Desmontables Clever, la última sorpresa de Dbicis Gáldar

Desmontables Clever, la última sorpresa de Dbicis Gáldar

Los desmontables para cubiertas Clever son el último invento con el que nos sorprendió Dbicis, la tienda de bicicletas de Gáldar. Dos simples palancas que consiguen ser, aparte de la típica herramienta para desmontar la cubierta de la rueda, unas perfectas tenazas para sacar el eslabón desmontable de cualquier cadena.

Desmontables Clever, la última sorpresa de Dbicis Galdar

Desmontables Clever, la última sorpresa de Dbicis Galdar

Dos palanca fabricadas en plástico inyectado de gran resistencia, doy fe que las he probado, que mediante unas ingeniosas hendiduras consiguen cruzarse y convertirse en una especie de alicates que tienen la medida justa para cualquier eslabón desmontable, son compatibles con 12v y, ni decir tiene, que una vez terminada su función se ajustan una con otra perfectamente para poder llevarlas en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio. (Hicimos un video para que lo vierais funcionando)

Seguro que a día de hoy ya te has dado cuenta de que los eslabones desmontables son un lujo del que no se puede prescindir, pero seguro que te pasa lo que a mí, bueno me pasaba que ya me pillé un Clever, que desmontarlos sin la herramienta necesaria es un poco coñazo y hasta arriesgado. Pues haz como yo, hazte con un Clever en Dbicis Gáldar y olvídate de estos problemas, además son muy baratos 13,50 Euros, la verdad que merece la pena.

Para más información: Dbicis

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola