Fallece un ciclista en un accidente de tráfico en Gran Canaria

Desgraciadamente ha vuelto a suceder, y un ciclista perdió la vida ayer viernes día 10 en el municipio de Mogán debido a las heridas sufridas tras colisionar con un vehiculo en la GC-505, concretamente en el km 19.

Según informó el 112 el fallecido, un varón de 63 años que responde a las iniciales WPF, por causas que se desconocen impactó contra un vehículo en la conocida y transitada carretera de Cercados de Espino del sur de Gran Canaria. Pese a que se personaron en el lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico, una la ambulancia medicalizada y el helicóptero medicalizado, los médicos solo pudieron certificar la muerte del ciclista a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Desde Pedaleandoporcanarias queremos enviar un fuerte abrazo a todos sus familiares en estos momentos tan difíciles y hacer hincapié para que todos, tanto conductores como ciclistas  extrememos las precauciones para que circunstancias tan desagraciadas no se vuelvan a repetir. D.E.P. Un abrazo

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola