Ghost SL AMR X la nueva máquina de Cristian Rodríguez en D-Route Bikes Store

Ghost SL AMR X la nueva máquina de Cristian Rodríguez en D-Route Bikes Store

D-Route Bikes Store ya ha puesto en marcha la temporada 2019 y acaba de presentar en sociedad el primer modelo de Ghost para la campaña que se avecina. Se trata de la nueva SL AMR X el tope de gama de la marca alemana para el enduro que lucirá este año Cristian Rodríguez, uno de los mejores especialistas que tenemos en las islas en esta disciplina.

Espectacular luce este nuevo modelo Ghost SL AMR X que con una horquilla Rock Shox Lyrik RCT3 Debon Air  de 150 mm y una suspensión Rock Shox Super Deluxe Coil RCT 145 mm se “come” cualquier bache. Este modelo en particular viene montada sobre un cuadro de carbono con  basculante en aluminio totalmente rediseñado para la nuevas  cubiertas de 29” que hacen de este modelo una autentica bestia que impone solo al ver su tamaño.


El resto de los componentes de esta joya de Ghost que podéis ver en D-Route Bikes Store como podes imaginar están en consonancia con el montaje, la transmisión SRAM X01 EAGLE 12-S monoplato como ya empieza a ser norma, las ruedas que monta son las Syntace M Wheelset 33 mm y la tija telescópica remota la Kind Shock LEV SI 31.6 mm, para bajar y subir el sillín dependiendo de la situación. Estos son el resto de componentes:

Componentes de Ghost SL AMR X

Ni que decir tiene que en cuanto al resto continua en la línea que viene marcando Ghost en los últimos años, con todos los cables interiores, con protecciones específicas en las zonas difíciles para el cuadro y con unos tonos de color elegidos que le dan más atractivo aún si cabe a esta nueva máquina que tendrá en la manos Cristian Rodríguez en la próxima temporada.


Hay decir también que Ghost también la comercializa otro modelo el SL AMR X 5.9 AL algo más “modesto” con el cuadro fabricado en aluminio y algún que otro cambio en los componentes lógicamente con un precio un poco más económico.

Gran máquina para un gran piloto y para cualquiera que quiera disfrutar a lo grande de sus rutas de montaña, una bicicleta capaz de todo con un equipamiento de primera que podrás financiar en D-Route Bikes Store en 12 meses sin intereses, pásate a verla.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola