Las equipaciones del Mitchelton Scott UCI WORLD TOUR protagonistas en Briel Bikes

Las equipaciones del Mitchelton Scott UCI WORLD TOUR protagonistas en Briel Bikes

Ya están Disponibles en Briel Bikes las nuevas equipaciones del Mitchelton Scott, el equipo UCI WORLD TOUR, que promociona la marca americana que hemos podido ver en los recientes Giro de Italia y Tour de Francia.

Maillots fabricados por Giordana como las que visten lo ciclistas pro, construidos con tejidos  altamente transpirables, con cremallera Camlock de apertura con una sola mano; hacia abajo la cremallera se bloquea y hacia arriba se desbloquea. El panel trasero refuerza la estabilidad de los bolsillos de carga traseros. Incorpora 3 amplios bolsillos de carga con espacio suficiente para largos rodajes y cordón de silicona interior en la cintura para fijar el maillot.

En cuanto a los detalles del culote, decir que el panel trasero es de malla elástica, altamente transpirable, que las terminaciones de la pierna están hechas con corte a láser, que los tirantes carecen de  costuras, son altamente elásticos para la máxima comodidad y que por supuesto cuenta con inserciones de silicona en el interior de las bandas finales para un mejor agarre. La badana incorpora 4 capas con Aloe Vera, un ratamiento que protege, regenera y refresca.


Como veis, calidad máxima la que podéis encontrar en Briel Bikes con estas nuevas equipaciones del Mitchelton con el cuidado en el acabado que siempre tiene Giordana en todos sus productos.

Qué tiempos aquellos cuando era casi imposible conseguir un maillot, un culote o cualquier tipo de material que llevaban los profesionales. A día de  hoy prácticamente al mismo tiempo que lo estrenan los  pros de la tele lo tienes disponibles en las tiendas, eso sí, en tienedas especializadas como Briel Bikes donde puedes encontrar lo último que sale al mercado, compruébalo por ti mismo visitando sus instalaciones en la C/ Mogan 1 de San Fernando de Maspalomas, allí te esperan.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola