Se solidario y mide tus fuerzas en la marcha cicloturista solidaria El Pino 2018

Un año más,  y van 4,  el C.C. Ciclonorte-Aterore de Teror organizará la marcha cicloturista solidaria El Pino.  Será el próximo día 2 de septiembre cuando el pelotón cicloturista canario se reúna en la Plaza Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria para emprender los 42 km del recorrido hasta la Villa Mariana de Teror.

Marcha cicloturista solidaria El Pino 2018En esta edición, la Cruz Roja Española será el destino final del importe íntegro de la inscripción que oscilará entre los 12 euros para los ciclistas federados y 22 euros para los que no lo estén, por el tema del seguro médico y de responsabilidad civil. El plazo de inscripciones termina el próximo 24 de agosto y la cicloturista tiene un cupo máximo de 250 corredores.

La inscripción de la carrera se incluye la camiseta conmemorativa, el avituallamiento sólido y líquido que habrá en Santa Brígida, población en la que hace una parada de reagrupamiento la marcha, y la comida de confraternización que todos los años se organiza en algún sitio emblemático, gracias a la colaboración  del  Ayuntamiento de Teror con la prueba al igual que Aguas de Teror que siempre apoya  los eventos del Cliclonorte-Aterore.


Respecto al recorrido, decir que repite el del año pasado, que tiene una dificultad media/baja, destinado a todo el público, tanto para el ciclista un poco más experto que quiere colaborar con su presencia a este tipo de eventos solidaros, como para aquel que es más casual y quiere medir sus fuerzas en un recorrido más exigente, contando además con la seguridad de ir en una marcha neutralizada por la Guardia Civil con todas las necesidades sanitarias y de seguridad cubiertas. Al final de la noticia  os dejamos el perfil  por si queréis conocerlo de cerca.

Anímate y participa hay muchos motivos para hacerlo, sin duda su carácter solidario el más importante, nosotros estaremos por allí para contar lo que veamos y de paso sacarte una foto para el recuerdo. Recuerda 2 de septiembre marcha cicloturista El Pino no puedes faltar, inscríbete AQUÍ. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola