Sergio Álvarez se impone en el Cinturón de Tejina 2018

El Club Ciclista Rías Baixas amplió durante el fin de semana en la isla de Tenerife su nómina de victorias esta temporada. El canario Sergio Álvarez se impuso en el LV Cinturón Ciclista San Bartolomé de Tejina. El corredor sub23 de la entidad presidida por José Luis Chamorro doblegó a todos sus rivales élites.

Sergio Alvarez, Rias Baixas, vencedor del Cinturón de Tejina 2018

Sergio Alvarez, Rias Baixas, vencedor del Cinturón de Tejina 2018

Seis corredores se destacaron del resto en los 60 kilómetros de recorrido con final en la localidad tinerfeña de Tejina y Álvarez fue el más fuerte en los metros finales. El representante de la formación del Val Miñor se impuso superando al esprint al élite Deniel del Campo -Tenerife Bike Point- y 5 segundos más tarde cruzó la línea de meta Unai Yus -Loro Parque Los Silos Natural-, ciclista élite con pasado en el campo profesional.

Con este triunfo en una prueba que pertenece al calendario de la Real Federación Española de Ciclismo, Álvarez inauguró su cuenta particular defendiendo el maillot del Club Ciclista Rías Baixas. El canario se incorporó el pasado invierno a la estructura miñorana y fue un habitual en las alineaciones de la Copa de España.

CLASIFICACIONES: clasificacion_cinturon_ciclista_tejina_2018

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola