Transvulcania Bike 2018 ya supera los 200 inscritos a menos de dos meses de celebrarse

Transvulcania Bike 2018 ya supera los 200 inscritos a menos de dos meses de celebrarse

El mayor evento de MTB de los próximos meses en Canarias, la Transvulcania Bike 2018, va a toda marcha con las inscripciones y supera los 200 corredores inscritos. Para esta edición, además de buena parte del pelotón canario, habrá participantes de Reino Unido, Holanda, Bélgica o las Antillas Holandesas, lo que sin duda dará un color especial a la carrera palmera.

La prueba reina de la Transvulcania, la K75 es la que acapara mayor volumen de deportistas participantes, con  un 52% de los inscritos, mientras que la K30 llega al 32% y el DH cuenta con un 16% de deportistas inscritos de esos 200 que hay registrados hasta el momento.


Entre los deportistas más destacados que nos vamos a encontrar en la línea de salida están, entre otros, Katy Sierra e Ismael Ventura, vencedores el año pasado en la K75 o el palmero Pedro Rodríguez, tercer clasificado en la K75 y primer canario en cruzar la línea de meta en la exigente prueba de 2017.

La K75 y la K30 se disputarán el día 29 de septiembre recorriendo lugares y parajes espectaculares de la geografía de la Isla Bonita, mientras que el espectacular Descenso se celebrará el día 30 en un recorrido que ya en 2017 fue alabado por los participantes de la prueba por sus características técnicas y la espectacularidad de su trayecto.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la página web de la prueba www.transvulcaniabike.com y se cierran el 14 de septiembre de 2018 a las 20.00h. No dejes pasar una oportunidad única de conocer la Isla Bonita mentras disfrutas de la naturaleza con tu bicicleta. 

La Transvulcania Bike nos llevará a recorrer La Palma pasando por los municipios de Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, El Paso, Santa Cruz de la Palma y Breña Alta, siendo uno de sus principales objetivos disfrutar y conocer los parajes, contrastes, microclimas de esta isla Reserva Mundial de La Biosfera y Red Natura 2000. 

Descubre las ofertas especiales para viajar a La Palma para disfrutar de la Transvulcania Bike 2018.

Banner Transvulcania Bike

Ofertas especiales Transvulcania Bike 2018

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola