WRC la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

WRC la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

La firma española Conor continua acercando las bicicletas de su gama alta, WRC, a todos los amantes del ciclismo en Gran Canaria, donde cada vez son más los ciclistas que apuestan por esta marca, como nos comentaban en Bicicletas Canarias, uno de distribuidores oficiales en la isla.

WRC la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

WRC PRO SLX 2X11V la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

WRC no es una marca que se distingue especialmente por sus grandes campañas publicitarias o por mostrar sus productos en la pequeña pantalla, en las grandes pruebas del circuito internacional. Sin embargo, a base de montar bicicletas con una excelente relación calidad/precio, poco a poco se van haciendo un hueco en el ciclismo y cada vez son más los que se montan en una WRC sin complejos. Esta temporada han ampliado su gama de modelos y en su catálogo se pueden encontrar bicicletas prácticamente de todos los precios, destinadas tanto a la gente que empieza en el ciclismo como para los más veteranos.


Un ejemplo claro es esta WRC PRO SLX 2X11V, que puedes encontrar ahora mismo en Bicicletas Canarias por poco más de 1.000 euros, una bicicleta sencilla, construida sobre un cuadro de aluminio 6061, montada en Shimano  SHIMANO SLX 2×11, con ruedas de aluminio NEURO MACH1 de 29” y horqulla ROCK SHOX RECON SILVER RL 100. Una bici que se presenta en dos modelos de colores: blanco/negro y blanco/rojo, y capaz de atreverse con cualquier pista o sendero por un precio muy asequible si no quieres hacer un gran desembolso.

WRC la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

WRC COMP DEORE 29″  la calidad al mejor precio en Bicicletas Canarias

Otro ejemplo es el modelo WRC COMP DEORE 29″, una bicicleta muy asequible de poco más de 600 euros, ideal para aquel que empieza a dar sus primeras pedaladas y lo pretende hacer con la garantía de una marca como Conor, con todos sus componentes de primeras marcas como Shimano en transmisiones y cambios.

Dos muestras claras de las muchas que puedes encontrar de Conor en la  C/ Pintor Pepe Dámaso 25 en Tamaraceite, donde están las instalaciones de Bicicletas Canarias con  financiación de hasta 36 meses, servicio de taller y biomecánica. No lo olvides en Bicicletas Canarias la calidad al mejor precio con Conor/WRC.

Para más información: Bicicletas Canarias

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola