Descuento en toda la colección textil Scott 2018 en Briel Bikes

Descuento en toda la colección textil Scott 2018 en Briel Bikes

Briel Bikes, la tienda de ciclismo de Maspalomas, acaba de empezar una promoción con un descuento del 30% en toda la colección de ropa Scott 2018. Gran noticia para todos los amantes de la marca americana que se podrán beneficiar de esta  promoción hasta el final de las existencias.

Descuento del 30% en toda la colección textil Scott 2018 en Briel Bikes

Descuento del 30% en toda la colección textil Scott 2018 en Briel Bikes

Una campaña de descuentos aplicable a todos los modelos de ropa, desde los superiores en calidad de la marca para hombre y mujer, como pueden ser los RC PRO y RC Team, hasta los diseños más asequibles como los Endurance, siempre con el sello de calidad de Scott.


Un descuento muy atractivo que supone bajar sensiblemente el precio original del producto, convirtiendo en muy asequibles prendas con las que vamos a compartir muchas horas encima de la bici. Destacar que la ropa de Scott está fabricada en poliéster 100% para facilitar la transpiración, que todos los diseños ofrecen los tres bolsillos traseros clásicos para llevar lo que se necesite, que tienen los bajos del culotte  con tira de silicona, que o maillot tienen cremallera frontal con semibloqueo automático y que los modelos superiores disponen de la badana +++ Pro SCOTT o los bolsillos impermeables para el móvil.

En definitiva, una oportunidad única de hacerte con una ropa de primera calidad y a un precio muy asequible. Tener en cuenta que pasamos muchas horas  encima de la bici y no conviene escatimar en un buen culotte y en un buen maillot. Aprovecha la oportunidad que te brinda Briel Bikes y hazte con ellos con un gran descuento, allí te esperan.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola