Inicia a tu hijo en el ciclismo con una Conor de Bicicletas Canarias

Inicia a tu hijo en el ciclismo con una Conor de Bicicletas Canarias

Bicicletas Canarias continua apostando por el producto made in Spain y posee una amplia variedad en bicicletas de la firma española Conor destinadas a los más pequeños de la casa.

Bicicletas que tienen como seña de identidad una excelente relación calidad/precio asequibles a cualquier bolsillo y con componentes de primeras marcas consiguiendo un producto final de garantía.

A veces se nos plantean dudas acerca de la conveniencia de hacer una gran desembolso de dinero por la primera bicicleta de cualquier chaval, bicicleta que por otro lado dejara pequeña en un par de años, sin embargo tampoco queremos caer en las redes de las grandes superficies comprando un “hierro” al que no se le pueda apretar un tornillo sin romperlo, si te encuentras en esta situación una Conor de Bicicletas Canarias es tu gran opción.

Tienes varios modelos para elegir en stock, no solo para niños, ya que en el catálogo de Conor disponible en Bicicletas Canarias es muy amplio y puedes adquirir tanto modelos de 29” o  27,5” pulgadas en precios muy contenidos con cuadros construidos en aluminio. Los modelos de carbono con mejores acabados y mejores componentes de Conor pasan a la gama WRC, con modelos de bicicletas ya de alta gama con precios superiores.

Además Bicicletas Canarias dispone de financiación sin intereses y servicio de taller donde podrán apunto la bici. Bicicletas Canarias dispone de dos tiendas en Las Palmas de Gran Canaria, una en la C/ Castillejos 72 y la otra en la C/ Pintor Pepe Dámaso 25 en Tamaraceite, pásate por cualquiera de ellas y conoce de cerca la gama de bicicletas, seguro que encuentras lo que buscas.

PARA MAS INFORMACIÓN: BICICLETAS CANARIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola