MTB con vistas al Roque Nublo. Inscripciones abiertas para el MTB-XCC La Cuevita 2018

MTB con vistas al Roque Nublo. Inscripciones abiertas para el MTB-XCC La Cuevita 2018

En breve tendremos la primera prueba del Campeonato de Contrarreloj para bicicletas de MTB de Gran Canaria, será el próximo sábado 29 de septiembre en Artenara donde, organizado por el CC La Cuevita, se disputará la II Edición del XCC La Cuevita, un entorno ideal para disfrutar de esta disciplina y un campeonato que ya lleva varios años disputándose en la isla.

MTB-XCC LA CUEVITA 2018

MTB-XCC LA CUEVITA 2018

Una modalidad al alcance de todo el mundo, donde prima el buen estado físico por encima del nivel técnico.  Esta nueva edición de la prueba el recorrido ronda los 11.5 km de longitud con un acumulado positivo cercano a los 700 m y sobre todo con un entorno de los más bonitos que podemos tener en Gran Canaria, pasando por el Parque Rural del Nublo con vistas al Roque, símbolo de la isla.

Aparte de los puntos para la clasificación del campeonato, el CC La Cuevita ha querido darle a la prueba el aliciente de la recompensa económica, con premios de 50 Euros para los ganadores finales en todas las categorías, sumando la puntuación de una combinada entre este XCC y la del Campeonato de Canarias de contrarreloj en ruta que se disputó en ese municipio hace un par de meses.


Por hacer un poco de memoria, en Artenara se han retratado muchos de los grandes ciclistas que tenemos, empezando por James Ouchterlony que gano varias veces en Artenara cuando la prueba era un XC al igual que Javier Ramos que también ha ganado en alguna ocasión, revisando nuestros archivos el  último ganador en 2016 fue Yeray Ruano corredor del CC La Cuevita organizador de la prueba, que seguro que también se dejará ver en esta edición.

Si queréis ver cómo es el track de la prueba al final de la noticia os dejamos  todos los detalles de la prueba por si queréis conocer de cerca el recorrido de la misma.

Solo nos queda por recordar que la prueba acaba de abrir el plazo de inscripciones, plazo que permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre, que apenas son 10 euros para los ciclistas federados y que sobre todo, es una prueba para disfrutar del ciclismo de montaña sintiéndose observado desde las alturas por el Roque Nublo, ¿Qué más quieres, Mc Fly? Un abrazo.

PARA INSCRIPCIONES: FICGC

PARA MAS INFORMACIÓN: CC LA CUEVITA

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola