Tamadaba Biker 4G-Flota reanuda la temporada de MTB en Gran Canaria con el MTB-XCO Las Moriscas 2018

Tamadaba Biker 4G-Flota reanuda la temporada del MTB en Gran Canaria con la disputa el próximo 8 de septiembre del XCO Las Moriscas, en Agaete, una prueba que se diputará en el formato olímpico, es decir a vueltas, en el conocido circuito agaetense.


Retoma Tamadaba Biker 4G-Flota la organización de una prueba, ya que en esta temporada han sido dos las ocasiones que hemos visitado Agaete de la mano del club ciclista del municipio, en  el XC Noroeste y en el Enduro celebrados en abril y en mayo respectivamente. Una zona esta de Las Moriscas muy conocida, con un circuito “todo tierra”,  muy próximo al núcleo urbano de Agaete, que como bien dicen sus organizadores es “explosivo, variado, buscando siempre el cambio de ritmo y el desafío personal a nivel técnico y físico, fiel al estilo Tamadaba Biker.”


La última edición de este XCO se celebró en 2016, donde recuerdo el viento fue un factor determinante, con victoria final para el gran Juan Carlos Delgado y para Hedvig Nagy que por aquel entonces estaba preparando Fudenas, edición que ganó ese mismo año. El resto de los pódiums estuvo repleto de nombres de siempre de nuestro ciclismo como Sergio Flores, Guzmán Travieso, Daniel de la Fe Oliver Medina entre otros.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete y de Fred Olsen, empresa esta última que ofrece descuentos en los desplazamientos a los participantes que vengan de otras islas (interesados ponerse en contacto con la organización en: tamadababiker@gmail.com.)

Ándate rápido que la carrera cierra las inscripciones el próximo miércoles 5, no dejes de pasar la posibilidad de participar junto a los ciclistas mas importantes de las islas en el próximo evento de Tamadaba Biker 4G Flota si necesitas más información visita la página del club en www.4gflota.com nosotros estaremos por allí para contar lo que veamos, no faltes. Un abrazo.

PARA INSCRIBIRTE: FICGC

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola