200 euros para los ganadores de la Cronoescalada a Cortadores KAI Club. Presentación oficial y cierre de inscripciones.

200 euros para los ganadores de la Cronoescalada a Cortadores KAI Club. Presentación oficial y cierre de inscripciones.

La cronoescalada a Cortadores 2018 fue presentada en las instalaciones del KAI Club de Patalavaca, como gran novedad aparte del recorrido y el patrocinador oficial este año entrega premios en metálico de 200 euros a los ganadores en categoría masculina y femenina.

Ayer, martes 2 de octubre, ha tenido lugar la presentación de la III Cronoescalada a Cortadores en el KAI Club de la playa de Patalavaca, patrocinador oficial del evento organizado por la sección CostaBiker’s C.D Femarguin y la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, que tendrá lugar este sábado. El plazo de inscripción en la carrera, que contará con un máximo de 200 participantes, seguirá abierto hasta mañana 3 de octubre.

El 6 de octubre es una fecha marcada en rojo por todos los amantes del pedal y la bicicleta de montaña, ya que esta prueba consta de una subida a contrarreloj desde el nivel del mar hasta altitudes por encima de los 700 metros en el Alto de Cortadores.

La carrera está formada por un circuito lineal ascendente de unos 14 kilómetros con tramos de hasta un 16% de desnivel, cuya salida estará ubicada en las inmediaciones del KAI Club Patalavaca.

El arco de meta esperará a los corredores en el Alto de Cortadores, donde una vez finalizada la prueba tendrán que esperar hasta la llegada del último participante para realizar una bajada en grupo hasta el punto neurálgico del KAI Club, espacio en el que se celebrará la entrega de premios y el fin de fiesta.

El evento comenzará a las 19:00 horas y se estima que su finalización ronde las 23:00 horas, dado que la ceremonia protocolaria tiene como hora de inicio estimada las 22:45 tras la bajada de vuelta de los participantes.

A la presentación acudieron el concejal de Deportes, Luis Becerra, el gerente de KAI Club, Onofre Ramírez, y el presidente del Club Costabikers, Christian Romero. Becerra ha comunicado que “habrá agentes de la Policía Local para cubrir el tramo de salida porque en cada evento el punto número uno de las prioridades es la seguridad tanto de los participantes como del público asistente”. También estarán disponibles los medios sanitarios “para cualquier incidente que pueda producirse en el desarrollo de la prueba”, ha explicado el edil.

La inscripción para este evento, que espera colocar a Mogán en el foco de todos los amantes del ciclismo y la montaña, permanecerá abierta a través de la web www.ficgc.es  hasta hoy miércoles a la 23:59.

Fuente: MOGAN.ES

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola