Air-Liner, el antipinchazos definitivo en Bicicletas Canarias.

Air-Liner, el antipinchazos definitivo en Bicicletas Canarias.

Si tienes pesadillas con los pinchazos y te has quedado tirado en plena ruta en alguna ocasión, hoy te presentamos Air-Liner, la apuesta antipinchazos de Vittoria que puedes encontrar en Bicicletas Canarias. Un producto que te sacará de algún que otro apuro de manera sencilla y eficaz.


Air-Liner  es básicamente  un tubo relleno de espuma diseñado para tubeless que se monta en el interior de la cubierta impidiendo los típicos pellizcos que se producen cuando pegas un “llantazo”. Al ser compatible con líquido sellante para tubeless puedes rodar con presiones más bajas consiguiendo  una mayor comodidad, un mayor agarre y una mayor tracción.

El tubo, como podéis apreciar en las fotos, tiene dos canales longitudinales para alojar el líquido antipinchazos y su instalación según el video que podemos ver de Vittoria es bastante sencilla. Con Air-Liner te aseguras en caso de avería grave en la cubierta una presión suficiente como para rodar varios cientos de km sin problemas.  Su peso oscila entre los 160g  y los 220g, dependiendo del tamaño de la rueda, por cierto se comercializa en prácticamente todos los tamaños.

El nuevo producto de Vittoria Air-Liner que puedes encontrar en su distribuidor oficial Bicicletas Canarias se me antoja un solución perfecta para ir tranquilo en  rutas complicadas, donde si te quedas tirado puedes tener problemas para que te vayan a buscar, para no tener sobresaltos en terrenos complicados  o por ejemplo, si no quieres arriesgar y quieres llegar  a la meta en las competiciones en las que participes, para todo esto Air-Line de Vittoria en Bicicletas Canarias, pásate y que te lo enseñen, no te arriesgues a una avería.

PARA MAS INFORMACIÓN: BICICLETAS CANARIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola