En Agaete también habrá lucha contra el crono. Cronoescalada Agaete 2018

En Agaete también habrá lucha contra el crono. Cronoescalada Agaete 2018

Tamadaba Biker 4G Flota ya tiene abierto el plazo de inscripciones para la 1ª edición de la cronoescalada MTB Agaete 2018. Una carrera que verá la luz el próximo día 21 de octubre y que tendrá un trazado de 12 km de lucha contra el crono por el municipio agaetense.

Tamadaba Biker-4G Flota y su ambicioso proyecto para la temporada 2018

Tamadaba Biker-4G Flota

La prueba que está dentro del campeonato de contrarreloj de Gran Canaria tendrá sus salida en los aledaños del Huerto de las Flores de Agaete sobre las once de la mañana, terminando en las laderas altas que rodean el pueblo a una altitud de unos 250m. Entre un punto y otro unos 400 m de desnivel positivo en un trazado sin mucha dificultad técnica y con un desnivel apto para “todos los públicos” donde la mayor dificultad con desniveles medios del 7% estará en los kilómetros finales. Al final de la noticia os dejamos todos los detalles del recorrido.

Como en las otras 3 pruebas ciclista que ha organizado Tamadaba Biker este año, cuenta con el apoyo del consistorio del municipio y no será de extrañar ver por allí a D. Juan Ramón Martín alcalde de Agaete echando una mano a la organización en lo que se preste. Fred Olsen express como patrocinador de Tamadaba Biker también hará descuentos a los ciclistas que se animen del resto del archipiélago a participar en la prueba siempre poniéndote en contacto con el club en su correo electrónico: tamadababiker@gmail.com. La prueba tambien cuenta con la colaboración del patrocinador oficial de Tamadaba Biker 4G Flota, además de  7Newtons, Europan, Hermach, Ahembo, Escuela Begoña Ferrero, Capisa Bike, Spa Kinesia y Bike GC – Specialized.


Un campeonato este de contrarreloj en formato MTB que está empezando a coger fuerza porque reúne muchos condicionantes para ser pruebas atractivas, son carreras que no tienen mucho riesgo de caídas con recorridos más bien sencillos, donde prevalece un buen estado de forma por encima de la técnica y donde además nos estamos encontrando unas organizaciones de cine, ya lo vimos en Artenara con el CC La Cuevita, el pasado fin de semana en Arguineguin con Costabiker´s y Agaete no será menos el trabajo que haga la gente del Tamadaba Biker 4G Flota para que la prueba deje un buen recuerdo entre los participantes.

Tenéis para inscribiros hasta el próximo 17 de octubre, recordar la cita, fin de semana que viene domingo 21 de octubre 1ª Contrarreloj MTB Agaete 2018 nosotros estaremos por allí para contar lo que veamos, pero mejor que no te lo cuente nadie, participa y disfruta, allí nos vemos. Un abrazo.

PARA INCRIPCION: FICGC 

PARA MAS INFORMACIÓN: TAMADABA BIKER 4G FLOTA.COM

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola