La Gala de Ciclismo de Gran Canaria el día 15 de diciembre en Moya

La Gala del Ciclismo de Gran Canaria 2018 ya tiene fecha, será el próximo 15 de diciembre en Moya cuando la FICGC entregue los premios a los ciclistas más destacados en las competiciones insulares en la celebración que este año organizará la escuela de ciclismo Doratil-Moyabike.


Todos los años el evento que va por su  12ª edición cuelga el cartel de no hay billetes y abarrota todos los recintos en los que se celebra, lo hemos visto en Agüimes  y Teror, donde se han celebrado las últimas ediciones. Este año La Gala se desplaza al Polideportivo Municipal de Moya, un recinto que según nos cuentan los organizadores supera las 1.500 plazas con lo que el aforo no será el problema como en anteriores ocasiones.


El evento que organizará la escuela de ciclismo de Moya, Doratil Moyabike, contará con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Moya que presta sus instalaciones en el Polideportivo Municipal para la celebración del acto y de la FICGC.

Así que recordar la cita, el próximo 15 de diciembre a las 6 de la tarde en el Polideportivo Municipal de Moya, los mejores ciclistas de Gran Canaria recogerán los entorchados al trabajo de toda la temporada, el revuelo con el piberío de todas las escuelas de ciclismo de Gran Canaria está asegurado. Allí estaremos para contarlo. Prepárense, pónganse guapos, nos vamos de Gala, Moya nos espera.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola