Ramón Sierra y César Acosta los dos candidatos a presidir la Federación Canaria de Ciclismo

Ramón Sierra y César Acosta los dos candidatos a presidir la Federación Canaria de Ciclismo

Dos serán los candidatos a presidir la Federación Canaria de Ciclismo tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas. Algo que no pasaba hace mucho en nuestro ciclismo, por lo que  tendremos que esperar hasta el próximo día 10 de noviembre cuando de forma provisional, conozcamos al nuevo responsable para presidir el máximo órgano de gobierno del ciclismo Canario.

D. Ramón Sierra Rodríguez, actual presidente presenta su candidatura contando con 12 avales por parte de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria.

D. César Carlos Acosta Lantigua, presenta su candidatura con 4 avales por parte de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria.

Ambos candidatos cuentan con experiencia en el cargo, Ramón por ser el último presidente y César ya fue presidente en anteriores legislaturas. El calendario ahora seguirá los siguientes pasos hasta que tengamos un nuevo presidente el próximo 10 de noviembre.

FASE TERCERA: ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y DE LAS FEDERACIONES INSULARES

Día Trámite
2 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos definitivamente.
Convocatoria de sesión de la Asamblea de la Federación Canaria.
10 noviembre – Sesión de la Asamblea de la Federación Canaria para la elección del Presidente.
– Proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.
12 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria.
-Apertura del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares.
13 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de la Federación Canaria.
16 noviembre – Toma de posesión de Presidente electo de la Federación Canaria.
– Cierre del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares.
17 noviembre – Publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.
19 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos provisionalmente.
20 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos definitivamente.
-Convocatoria de sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares
24 noviembre – Sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares para la elección del Presidente. -Proclamación provisional de Presidente electo Federaciones Insulares y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.
26 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de las Federaciones Insulares.
27 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de las Federaciones Insulares.
29 noviembre – Toma de posesión de Presidente electo de las Federaciones Insulares.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola