Se busca Presidente: calendario elecciones a la Federación Canaria de Ciclismo y Federaciones Insulares de Tenerife y Gran Canaria

Se busca Presidente: calendario elecciones a la Federación Canaria de Ciclismo y Federaciones Insulares de Tenerife y Gran Canaria

Si eres una de las voces críticas con la labor de los dirigentes de la Federación Canaria de Ciclismo y de las Federaciones Insulares, si crees que no hacen lo que debieran, si crees que no te representan, si crees que se puede hacer mejor… ¡ésta es tu oportunidad! Presenta tu candidatura para formar parte de la Federación Canaria de Ciclismo y de las Federaciones Insulares de Tenerife y Gran Canaria. Participa y provoca el cambio.

Aquí tienes el calendario completo del proceso electoral para que sepas qué hacer y cuándo debes hacerlo. Te recordamos que a estas elecciones pueden participar todos los ciclistas, árbitros, clubes, etc., que hayan tenido licencia de la Federación Canaria de Ciclismo en los dos últimos años. Consulta los listados de censos provisionales para saber si estás incluido correctamente.

FASE PRIMERA: CONVOCATORIA DE LAS ELECCIONES Y PUBLICACIÓN


Día Trámite
30 septiembre – Convocatoria de las elecciones por el Presidente de la Federación Canaria
– Publicación de la convocatoria en los tablones de anuncios de las Federaciones y en la prensa

FASE SEGUNDA: ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA


Día Trámite
1 octubre – Exposición pública de las listas del Censo y Tabla de distribución provisionales aprobados por la Junta Electoral y apertura de los plazos para presentar reclamaciones a las mismas.
– Apertura del plazo para solicitar la emisión del voto por correo.
– Apertura del plazo para la presentación de candidatos a las Asamblea
8 octubre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones al Censo Electoral y Tabla de Distribución provisionales.
– Cierre del plazo para solicitar la emisión del voto por correo.
– Cierre del plazo para la presentación de candidatos a las Asamblea.
10 octubre – Publicación del Censo Electoral y Tabla de Distribución definitivos.
– Publicación de las relaciones de candidatos admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.
15 octubre – Fin del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos admitidos y excluidos provisionalmente.
16 octubre Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos admitidos y excluidos definitivamente.
20 octubre – Votaciones para la elección de los miembros de las Asambleas.
– Proclamación provisional de los miembros electos de las Asamblea y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.
23 octubre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones a la proclamación provisional de los miembros electos de las Asamblea.
24 octubre – Resolución de las reclamaciones presentadas a la proclamación provisional de los miembros electos de las Asambleas.
– Proclamación definitiva de los miembros electos de las Asamblea.
25 octubre – Toma de posesión de miembros electos de las Asamblea.
FASE TERCERA: ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y DE LAS FEDERACIONES INSULARES

Día Trámite
25 octubre – Apertura del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de la Federación Canaria.
29 octubre – Cierre del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de la Federación Canaria.
– Publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.
30 octubre -Cierre del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos provisionalmente.
2 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos definitivamente.
– Convocatoria de sesión de la Asamblea de la Federación Canaria.
10 noviembre – Sesión de la Asamblea de la Federación Canaria para la elección del Presidente. -Proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.
12 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria.
-Apertura del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares.
13 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de la Federación Canaria.
16 noviembre – Toma de posesión de Presidente electo de la Federación Canaria.
– Cierre del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares.
17 noviembre – Publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.
19 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos provisionalmente.
20 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares admitidos y excluidos definitivamente.
-Convocatoria de sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares
24 noviembre – Sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares para la elección del Presidente. -Proclamación provisional de Presidente electo Federaciones Insulares y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.
26 noviembre – Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de las Federaciones Insulares.
27 noviembre – Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de las Federaciones Insulares.
29 noviembre – Toma de posesión de Presidente electo de las Federaciones Insulares.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola