Aplazada la Feria de la Bicicleta de Santa Lucia

Por circunstancias ajenas al Ayuntamiento de Santa Lucía y la empresa organizadora, Idunabicis S.L., se ha tenido que aplazar el evento de la bicicleta esperado para este sábado día 1 de diciembre.

Aplazada la Feria de la Bicicleta de Santa Lucia

Aplazada la Feria de la Bicicleta de Santa Lucia

La feria de la bici de Santa Lucia traía muchas novedades para esta edición, la cuarta exactamente, nueva ubicación de los stand de las tiendas de ciclismo participantes en el perímetro de la Plaza de Algodoneros, una gran pantalla LED a cargo de RS SONOCOM que iba a hacer las delicias para el público con la continua visualización de las publicidades de las empresas, además sería el lugar de proyección de las charlas de la mano de LUIS ALZAGA desde el Principado de Asturias con temas tan interesantes y actuales como el entrenamiento por vatios,  biomecánica Retül, etc;  y con CÉSAR ACOSTA dando una charla de máximo interés para el colectivo ciclista como es la nueva modificación del código penal aprobado recientemente. Todo ello amenizado por el carismático speaker y ciclista JAVIER RAMOS, cercano y querido, gran persona y gran deportista.

Aplazada la Feria de la Bicicleta de Santa Lucia

La Feria de la Bicicleta de Santa Lucia

No olvidemos la parte práctica, ya que como cada edición los niños y niñas de las escuelas de ciclismo de Gran Canaria serían los protagonistas con la prueba federada de modalidad gimkana, teniendo conocimiento que tras su participación tendrían numerosos regalos como camisas y gorras de la feria diseñados por CENTRO PUBLICIDAD ATLÁNTICO.

Circuitos para el público de educación vial y de test bike donde probar sus habilidades y conocimientos en el manejo de la bicicleta. Terminando con el gran colofón final del sorteo al público de los materiales deportivos cedidos por las empresas participantes.

Pero no se preocupen, es sólo un “pronto nos vemos”, un aplazamiento, porque desde el primer minuto en que se ha tenido la mala noticia, se ha comenzado a valorar fechas a corto plazo para continuar con la celebración que sólo ha sufrido un imprevisto. Se valoran fechas como el 19 enero, pero será IDUNABICIS quien nos de la confirmación cerrada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola