Así son las últimas novedades de Giant 2019 en D-Route Bike Store

Estuvimos en D-Route Bikes Store conociendo de cerca las últimas novedades de Giant en la tienda de Vecindario, una colección que ha sufrido un importante lavado de imagen con respecto a la temporada pasada además de incluir modelos nuevos que amplían el amplio catálogo de la firma taiwanesa.

Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el cambio de look que ha sufrido algún modelo, un ejemplo de ello es la PROPEL ADVANCED 1 DISC el modelo Aero repite la geometría con una perfecta integración de los discos de freno, con pinzas de montaje plano y ejes pasantes para la rigidez de las ruedas. Monta ruedas de perfil Giant SLR-1 Aero Disc WheelSystem de 42 y 65 mm y está equipado con Ultegra 2019, así lucia en la tienda de Vecindario.

 

El modelo Giant Anthem de 29″ también ha sido uno que ha recibido un importante cambio de imagen, modelos fabricados en aluminio con doble suspensión para adentrarte en el XC, con horquillas Fox de 100mm de recorrido, con transmisión monoplato como este de la foto que incluye el Eagle NX.

 

Un modelo que se estrena es el GIANT Stance  está fabricada con un cuadro de aluminio ligero ALUXX con  la innovadora suspensión trasera FlexPointcon y ruedas de 27,5”+ que le aportan un rodar más suave, con suspensión combinada de  120 mm de suspensión en la parte delantera y trasera. Giant ha incluido en la gama algún modelo E-Bike.

 

Hablando de novedades E-Bike no podemos pasar por alto la nueva TRANCE E+ 2 PRO un modelo destinado al trail que monta un motor Giant/Yamaha con una unidad de control integrada en el manillar, se presenta con tres montajes distintos, el modelo de la foto por ejemplo está montado en Shimano XT. Su horquilla de Fox tiene 150mm y equipa la tecnología Maestro con 4 pivotes  en la suspension trasera tambien de Fox y de 140 mm de recorrido, la batería de litio está perfectamente integrada en el cuadro y tiene 500Wh de capacidad.

 

Los amantes del DH están de enhorabuena con la GIANT GLORY 1 2019 disponible también en D-Route Bikes Store. Su carta de presentación, el desarrollo de los pilotos de Giant en la competición. Fabricada en un cuadro de aluminio súper resistente ALUXX SL hecho a mano, con más de 200mm de recorrido en sus suspensiones destacando también el sistema Maestro con 4 pivotes para mejorar la sensación de flotabilidad encima de ella, equipa ruedas de 27.5” y luce así como podéis ver en las fotos.

Como veis muchas novedades en esta nueva colección de Giant para la temporada 2019, novedades que no pararan de llegar durante todo el año a la tienda de Vecindario y que podréis ver además de en la tienda en la próxima Feria de la Bicicleta de Santa Lucía donde la conocida tienda montara su Stand, allí nos veremos.

Para más información: D-Route Bikes Store

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola