Guillermo Fernández elegido como nuevo presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife

Guillermo Fernández elegido como nuevo presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife

Esta mañana Guillermo Fernández González ha resultado elegido presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife por 18 votos frente a los 14, y un voto en blanco, obtenidos por el ya ex-presidente Juan Marrero Gómez. Esta victoria confirma el cambio que desde hace tiempo venía pidiendo buena parte del colectivo ciclista de la isla.


La elecciones se celebraron en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín de Tenerife y la elección de Guillermo Fernández como  nuevo presidente consiguió reunir en el hemiciclo tinerfeño a 33 los 34 delegados de todos los estamentos federativos con derecho a voto. Tras la exposición por parte de los dos candidatos de sus respectivos proyectos para los próximos 4 años, los asambleístas procedieron a votar al candidato que consideraron que representaba la mejor alternativa.

Guillermo Fernández tiene por delante un importante desafío para llevar a cabo su proyecto y lograr mejorar nuestro ciclismo. No será fácil pero con un buen equipo y ganas de trabajar todo será más fácil y los resultados saldrán a la luz. Desde Pedaleandoporcanarias desearle lo mejor en esta nueva etapa que acaba de empezar. Felicidades y al trabajo. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola