Scott Centric Plus,  máxima seguridad en Briel Bikes

Scott Centric Plus, máxima seguridad en Briel Bikes

Briel Bikes dispone del último modelo en cascos de Scott. Se trata del Centric PLUS, un casco que incorpora la tecnología MIPS en su interior para garantizar la protección ante un fuerte impacto en una caída.

Los cascos de ciclismo deben de cumplir varios requisitos imprescindibles, pues los ciclistas a veces solo nos fijamos en su peso, en su diseño, en los colores y acabados, pero nos olvidamos de que es un artículo destinado a mejorar nuestra seguridad.


En ese sentido el Centric PLUS de Scott cumple con todas esas expectativas, es un casco que está construido en policarbonato, tiene un peso de 250 gramos, con un diseño espectacular  y que además en su interior cuenta con el innovador sistema registrado MIPS, que  viene a ser una especie de  malla de protección interior para repartir el impacto en caso de producirse y evitar daños craneoencefálicos, además de crear una capa entre la propia malla y la estructura del casco para conseguir una mejor ventilación.


Está diseñado tanto para ciclismo de carretera como para montaña y Scott lo presenta en 5 colores distintos para poder combinarlo con la ropa y la bici, el que vimos en Briel Bikes es en negro/blanco como podéis ver en las fotos.  Por lo demás decir que cuenta con  acolchado antibacteriano e hidrófilo X-Static® y sistema de ajuste fácil..

Una buena opción en Briel Bikes para que estas navidades le pidas a los Reyes Magos que apuesten por tu seguridad con el nuevo Centric PLUS de Scott. Pídeselo y rueda seguro.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola