Solo tres candidatos a presidir las Federaciones Insulares de Ciclismo en Canarias

Solo tres candidatos a presidir las Federaciones Insulares de Ciclismo en Canarias

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas a las presidencias de las Federaciones Insulares de Ciclismo de Tenerife y Gran Canaria ayer viernes 16, se han admitido provisionalmente 3 candidaturas.

La gran novedad respecto a elecciones anteriores es la presencia, por primera vez, de una mujer dispuesta a asumir el cargo de Presidenta de la Federación Insular de Gran Canaria. Así mismo, destaca la presencia de dos candidatos a presidir la Federación Insular de Tenerife. Tras tres elecciones seguidas y 16 años en el cargo, Juan Marrero se encontrará, frente a frente, con otro candidato que por primera vez le disputará la presidencia. Dos importantes novedades que añadir a la relevancia a estas elecciones, pues no olvidemos que en ellas nos jugamos el futuro del ciclismo Canario durante los próximos cuatro años.

Candidata a la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria:

  • MARÍA MARTA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, quien cuenta con 13 avales.


Candidatos a la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife:

  • GUILLERMO MARCO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, quien cuenta con 19 avales.
  • JUAN MARRERO GÓMEZ, quien cuenta con 13 avales.


De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente, se podrán presentar reclamaciones contra  el presente acuerdo ante esta Junta Electoral en el plazo previsto en el Calendario Electoral: hasta el lunes 19 de noviembre a las 18.00 horas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola