Estas Navidades cambia la consola por una bici Conor de Dbicis

Llegan las Navidades y con ellas Papa Noel y los Reyes Magos. Por ese motivo Dbicis, la tienda de bicicletas de Gáldar, amplía su catálogo de bicicletas para chavales con la nueva colección de Conor 2019 especialmente diseñada para los pequeños de la casa.


Desde tiempos inmemoriales las bicicletas han sido uno de los regalos preferidos de los niños por estas fechas, además uno de los pocos que han aguantado al empuje de  las consolas y videojuegos. Hace muchos años una bicicleta era un artículo de lujo que no se podía escribir en las cartas de los Reyes Magos, afortunadamente eso ha cambiado y a día de hoy están al alcance de cualquiera como lo demuestra esta colección de Conor que está disponible en Dbicis.


Modelos de todos los tamaños, destinadas a chavales y chavalas de todas las edades, montadas en componentes de marcas de gran experiencia como Shimano, KMC o  Suntour sobre cuadros fabricados en aluminio. Bicicletas de primeros precios, con la garantía de una firma española y con la asistencia técnica de una tienda especializada como Dbicis donde puedes financiar tus compras sin intereses durante 18 meses.

Pídele a los Papa Noel o a los Reyes Magos que se den un paseo por Dbicis de Gáldar, tienen el regalo perfecto para tí estas navidades, díselo papá o a mamá y en tu carta cambia la consola por una bici, es mejor regalo y te vas a poner strong.

Para más información: Dbicis

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola