Peñabike homenajea a Francisco Reyes en la Cruz de Tejeda

Peñabike homenajea a Francisco Reyes en la Cruz de Tejeda

Compañeros y amigos del CC Peñabike compartieron ruta en recuerdo de Francisco Reyes en el tercer aniversario de su fallecimiento, el presidente del conocido club grancanario que nos dejaba repentinamente con apenas 41 años.

El Auditorio Alfredo Kraus fue a las 8:15 el punto de reunión y salida de una grupeta integrada aparte de por sus compañeros de equipo, por amigos e integrantes de otros clubes como el Avispero o del Riu Team  que rutearon por las carreteras de la isla hasta alcanzar la Cruz de Tejeda, lugar al que siempre quería ir Francisco cuando se vestía de ciclista.


Cabe recordar que han sido varios los homenajes que el Peñabike ha hecho en memoria de su fallecido presidente. Esta ruta, por ejemplo, que todos los años la repiten haciéndola coincidir con el aniversario de su ausencia o serigrafiando la imagen de Francisco en los uniformes del club teniéndole siempre presente en todas sus marchas.

Desde Pedaleandoporcanarias felicitar a todo el equipo Peñabike por estas iniciativas, así como a todos los deportistas y amigos que se quisieron unir a ella recordando la memoria de Fran,  un abrazo para todos ellos así como para toda su  familia. Aquí nadie se olvida de tí.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola