100 privilegiados Bikers disfrutarán del II XC Resistencia Barlobike

100 privilegiados Bikers disfrutarán del II XC Resistencia Barlobike

Un centenar de ciclistas disfrutarán este próximo fin de semana de la segunda edición del XC Resistencia Barlobike. Un éxito brutal para un rally  en La Palma, como nos cuentan los organizadores Pedro Rodríguez y Markos González.

¿Sabes por qué Barlobike es especial? Porque los organizadores aman lo que hacen y trabajan con pasión para sacar adelante las pruebas que organizan.

Aquí los detalles para esta edición del XC Resistencia:

  1. Circuito al más estilo Copa del Mundo, pero apto para nuestros corredores con diferentes trazadas y dificultades para poner en práctica tus habilidades y, sobre todo… dejarte una sonrisa de oreja a oreja.
  2. Entorno en plena naturaleza con trazados hechos a mano para la ocasión: saltos, peraltes, senderos que durante días hemos fabricado.
  3. Filosofía de calidad. Centramos todo nuestros esfuerzos en el recorrido y calidad de carrera, lo demás es secundario
  4. Comida típica de Barlovento con uno de los mejores restaurantes de La Palma y mejores personas. Restaurante Campesino: escaldón , papas arrugadas, mojo, garbanzas, vino, cerveza. Aquí no te hace falta número, si hay comida, comemos todos y repartimos la que hay.
  5. Apoyo de empresas e instituciones:
  • Ayuntamiento de Barlovento, indispensable para poder sacar esta prueba adelante.
  • Supermercados Spar para los avituallamientos
  • Restaurante El Canal, otro de los mejores restaurantes de la isla nos ofrece su mejor vino para los premios.
  • Molinos el Guanche, gofio recién hecho para todos los podiums
  • Vadebicis: Patrocinador oficial del evento.

“A Barlobike se viene a disfrutar de Mountainbike, no es un negocio, es una pasión que intentamos que siga creciendo más en calidad que en cantidad. Venir a Barlobike es apoyar a muchas personas, a un municipio, a una isla y, sobre todo, apoyar al Mountainbike de calidad y a los valores del ciclismo. Gracias y hasta el domingo”.

?? II XCO RESISTENCIA BARLOBIKE (13 enero 2019)??

?? II XCO RESISTENCIA BARLOBIKE (13 enero 2019)??Inscripciones en: http://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/12790-II-RESISTENCIA-BARLOBIKE?fbclid=IwAR0xYsHOpUKUGz7K1Jl3JvMFi0ZwncHrvBvYX3GiFz7gduxiyaam8S_02pQ? Vídeo aéreo de una de las partes del circuito, falta balizarlo para disfrutar de una gran carrera.#BarloBike

Publicada por BarloBike Barlovento en Miércoles, 9 de enero de 2019

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola