Comienzan las obras de reasfaltado de la TF-64 entre San Isidro y Granadilla

Comienzan las obras de reasfaltado de la TF-64 entre San Isidro y Granadilla

Tras muchos años de sufrir el deterioro de esta carretera, por fin comienzan las obras de rehabilitación superficial de firme en la carretera TF-64 entre San Isidro y Granadilla de Abona.

Esta carretera soporta buena parte del tráfico del municipio sureño y por ella transitan también muchos ciclistas en dirección al Teide, dado que es la ruta más directa desde la costa de El Médano, desde donde salen muchos cicloturistas en busca del Parque Nacional del Teide.


Los trabajos se realizarán entre los P.K. 0+700 y el 5+500 y se desplazarán longitudinalmente por la carretera TF‐64, en sentido ascendente, afectando diariamente un tramo de aproximadamente de 300 metros en los dos carriles.

Mientras duren los trabajos se procederá a realizar el corte de un carril mediante paso alternativo regulado por semáforos en todo el tramo. Las afecciones son las correspondientes retenciones, no ocasionándose desvíos. Los cortes se realizarán a partir del domingo 13 de enero, en horario nocturno, desde las 22:00 a las 06:00 del día siguiente, restituyéndose el tráfico con normalidad al terminar la jornada de trabajos de acondicionamiento de la vía.

En este video que hicimos en 2015 se aprecia el deterioro que sufre dicha vía en todo su recorrido y que por fin se va a ver arreglada. Mientras tanto precaución.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola