Disponible ya en Dbicis Unpass  para los maniacos de la limpieza de la bici

Disponible ya en Dbicis Unpass para los maniacos de la limpieza de la bici

Hoy os presentamos la última novedad llegada a las estanterías de Dbicis, la tienda de bicis de Gáldar, se trata de la nueva gama de productos de limpieza Unpass,  un limpiador especial que dejará boquiabierto a los ciclistas más obsesos en eso de sacarle brillo a la bicicleta.

Una firma francesa Unpass, que acumula mucha experiencia en el sector del motor con productos dedicados al motor y a la carrocería de tanto coches como motos. Y aunque en su incursión en la bicicleta han sacado una gama de productos tanto para la limpieza de la cadena com para la transmisión, me gustaría destacar su producto estrella, un producto de limpieza en dos formato uno en spray y otro en unas “mágicas toallitas” que son capaces de dejar tu bicicletas reluciente con una simple pasada por encima del cuadro o de cualquier parte de la bici.


Unpass Thunderbolt limpia, abrillanta y protege sin riesgo de rayado ni de dañar la pintura, el plástico, etc. Es limpieza sin agua ni espuma y desengrasa las llantas sin alterar las aleaciones ligeras, los barnizados, los plásticos, ni la pintura. Viene en formato hermético con lo que el material no pierde propiedades y trae su propia bayeta de microfibra necesaria para darle el acabado final a tu limpieza. También el limpiador se encuentra en formato spray.

Estuvimos probándolo en varias bicicletas con bastante suciedad y su efecto era tan inmediato como sorprendente, una gran opción si quieres dejar tu bicicleta reluciente en un momento y  sin usar agua, que siempre es un engorro en una casa.

Dbicis nos vuelve a sorprender con la nueva gama de productos Unpass exclusivos para la bicicleta, unas toallitas mágicas que dejarán tu bicicleta reluciente incluso si eres un maniaco de la limpieza, pásate por la tienda de Gáldar y te harán una demostración, es cosa fina.

PARA MAS INFORMACIÓN: DBICIS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola